Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Asaltan Mexicanos Hollywood

Asaltan Mexicanos Hollywood

Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján, Omar Chaparro y Adrián Uribe participarán en la tercera cinta hollywoodense de Derbez.

Los mexicanos están asaltando Hollywood por legión y gracias a Eugenio Derbez.

El actor, productor y director graba en Vancouver el remake de Overboard, la comedia de 1987 con Goldie Hawn y Kurt Russell sobre una cruel millonaria que sufre amnesia y un carpintero que le hace creer que son esposos.

Y para acompañarlo frente a las cámaras, invitó a Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján, Omar Chaparro y Adrián Uribe.

"Ya verán (la justificación en la historia para que haya tantos mexicanos). De verdad es algo que le aplaudo a Eugenio. Son momentos, no sólo en la industria cinematográfica, sino de Estados Unidos en general, donde es importante hacerse presente como mexicanos.

Que le haya dado esta vuelta de tuerca a la trama es bien interesante y pertinente", explicó Suárez en charla telefónica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más allá del significado político y social, la tamaulipeca expresó que es una "gozada" tener a tantos amigos en el set. "A Mariana la adoro.

Con Luján hemos hecho de padre e hija varias veces".

La actriz de dramas como Las Oscuras Primaveras y Párpados Azules se encuentra limitada por la producción en cuanto a la información que puede revelar.

Con Eugenio Derbez todo es risa y más si está en compañía de de dos actrices con las que tiene excelente química. El actor se encuentra en Vancouver en plena filmación de su nueva película Overboard, donde comparte créditos con Anna Faris y Eva Longoria. En el rodaje a cargo de los directores Bob Fisher y Rob Greenberg, se ve que la pasan muy bien a decir por las imágenes en las que aparecen Eugenio, Anna y Eva muy sonrientes y bromistas.

Mario Abner Colina Agencia Reforma

Te puede interesar

Advertisement