Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

Fernando del Solar hace bomberazo en Hoy

Armando Gallegos
Agencia BASTA!
 
Jorge “El Burro” Van Rankin está de vacaciones en el programa Hoy, pues está grabando la nueva temporada de la exitosa serie 40 y 20, y aprovecha para para tomar días de descanso y en su lugar entra el animador Fernando del Solar, quien demuestra día a día a través de la pantalla de Las Estrellas que goza de buena salud, después de que padeciera cáncer en el sistema linfático.

Fernando del Solar habló con BASTA! y muestra su alegría por estar al aire:

“El Burro tiene mucho trabajo y ahora que está ausente del programa Hoy, Reinaldo López y su producción me han hecho el favor de llamarme a colaborar con ellos, estoy contento de estar en esa gran vitrina. No estoy contratado por la empresa, con la que estoy agradecido, porque están confiando en mí y en mi recuperación”.

Fernando reveló que el cáncer que padeció no fue de pulmón y que solo está en mantenimiento clínico.

“El cáncer está encapsulado, actualmente acudo al doctor semanalmente para tratamiento no químico y es menos desgastante y agresivo que las quimioterapias. Estoy tranquilo porque no fue cáncer de pulmón como se había diagnosticado”.

Prepara libro de ayuda

Sus vivencias en su vida laboral y sentimental están por ser reveladas en un libro que publicará el último trimestre de este año. Al respecto nos dijo: “El libro estará en el mercado en el mes de octubre, ya prácticamente está en corrección de estilo bajo la supervisión de la casa editora, pues Laura Suárez, quien es la responsable de editarlo, prácticamente ya entregó el texto. Espero que mi experiencia de vida sirva a cada persona que lo lea”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement