Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

Debuta Alex Flores como cantante

En entrevista telefónica  el actor tabasqueño Alejandro Flores compartió que decidió lanzarse como cantante junto a sus amigos Emilio, Chris, Tavo, con quienes conforma el grupo “Khalí”. Aunque su repertorio lo conforman en su mayoría éxitos del momento, cuentan con el sencillo “Esa noche”. A la par prepara para varios proyectos de actuación.

“Siempre me había gustado cantar en las fiestas, ya sabes con el karaoke, pero no me atrevía ha realizarlo de manera profesional. Pero tras la amistad que nos une a Emilio Romero, Chris Benfurken, Tavo Vitam, decidimos crear el grupo que lleva por nombre “Khalí”, el cual ha sido recibido de maravilla”, platicó Alejandro a Show!.

En cuanto a lo que se encuentran promocionando en este momento, Flores compartió: “Lanzamos un sencillo que lleva por nombre “Esa noche”, el cual actualmente nuestras fans pueden disfrutar en las principales estaciones de radio de la Ciudad de México. De la canción grabamos un vídeo con el productor Gerry Guardia, que será estrenado por TeleHit”.

De igual forma sobre su primer corte a promocionar, Flores dijo: “Nuestra canción nuestros seguidores ya pueden adquirirla en las principales plataformas musicales, entre ellas se encuentran iTubes, Spotify, Amazon, en un costo muy barato. Lo que deseamos es que el público se dé la oportunidad de escucharnos”.

A la par, el joven histrión continuará con sus proyectos de actuación: “Como en este momento me encuentro analizando proyectos de actuación, por lo pronto me encuentro participando en programas de televisión unitarios como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”. Actuar es una profesión de la cual no pienso alejarme”.

Te puede interesar

Advertisement