“Axel”, un bebé de cuatro meses de edad, amaneció sin vida en su domicilio, su madre la señora, Santa Isabel Pérez López, descubrió que su hijo estaba muerto.
El trágico hecho se registró a las cuatro de la madrugada en la calle privada 36 “C” sin número de la colonia 20 de Noviembre.
A las 5:10 horas de la mañana las autoridades de la Policía Municipal acudieron a verificar los hechos.
La mamá del niño, originaria de Chiapas, refirió que se acostó a dormir con el niño a las diez de la noche. Asimismo, reiteró que tiene otro niño de cuatro años de edad y, que ella trabaja para mantener su humilde hogar.
Sin embargo la mujer, prosiguió diciendo, que cuando se despertó a las cuatro de la madrugada y se percató que el niño ya no respiraba, al lugar acudió la ambulancia de la Cruz Roja 056 a cargo del paramédico Abraham Morales Alfonso quien tomó el pulso al niño y, asintió que no tenía signos vitales.
Posteriormente reportan las autoridades que al lugar llegó el agente investigador Wilberth Gilberto Pech Coyoc, acompañado del perito forense, Yolanda García Sánchez a bordo del vehículo Tacoma color blanco placas CR – 13-578, quienes ordenaron el trasladado del cuerpo a la morgue municipal para la necropsia de rigor.