Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Martha Debayle le ponen freno en la radio

Chucho Gallegos
Agencia BASTA!

Martha Debayle fue la detonante de un memorándum que emitió ayer el alto mando de Televisa Radio, a todos los departamentos de sus instalaciones, en el que expresa rigurosas medidas para evitar que se viole las reglas internas y la Ley general para el control del tabaco emitida en 2009 en la CDMX, que prohíbe fumar en espacios cerrados.

El texto dice palabras menos, palabras más: “Queda estrictamente prohibido fumar en cualquier área de las instalaciones de Televisa Radio, incluyendo los jardines. Las personas que no acaten esta orden serán sancionadas, de acuerdo al mérito de la falta”.

Remata finalmente esta orden informando a su personal, que quien desee fumar, lo haga fuera de las instalaciones del Sistema Radiópolis, en la calle. De esta forma, frenan la conducta autoritaria e irresponsable de la cultísima Debayle que parece no saber que fumar dentro de una cabina puede causar un accidente.

La señora Martha Debayle por mucho tiempo, ha hecho caso omiso de la mencionada Ley que prohíbe la contaminación ambiental, concretamente a fumar dentro de espacios cerrados, tal es el caso de una cabina de radio, que esta forrada de material inflamable y un descuido puede ocasionar una desgracia de graves consecuencias, como un incendio, por ejemplo.

Da carpetazo al tema

La Comisión Federal Para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) determinó que W Radio no ha violado la Ley General de Control de Tabaco, por lo que la radiodifusora no será sancionada, indicó Álvaro Pérez Vega, comisionado de operación sanitaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El funcionario añadió que, tras la denuncia interpuesta por organizaciones civiles contra esta radiodifusora por violaciones a la ley de parte de la locutora Martha Debayle, la Cofepris realizó una visita de verificación a sus instalaciones. 

HACE SU VOLUNTAD
Allegados aseguran que Debayle hace lo que quiere en su cabina, pues es de las consentidas.

¿SABÍA QUÉ?
La semana pasada, la standupera Sofía Niño de Rivera acusó, por medio de un video en Facebook, que la locutora Martha Debayle fumó delante de ella y de su prima Saskia, quien está embarazada, dentro de una de las cabinas.

Te puede interesar

Advertisement