Todo es válido para obtener mayores visitantes a los lugares turísticos. En esta ocasión correspondió a un bar crear un juego temerario que consiste en que apostadores arriesgados ganen el primer y obtendrán como premio un trago de alcohol.
Para participar, el concursante debe mantener la mano sobre una mesa mientras el barman usa diversas herramientas cortantes para golpear tres veces las marcas entre cada dedo.
En un exasperante video publicado en Facebook, un hombre acepta el desafío y se mantiene en calma ante la determinación del mesero, vestido con una musculosa blanca y un arma en la mano derecha.
Mientras que los golpes son perfectos y esquivan la piel completamente, los espectadores en Facebook fueron rápidos en señalar lo fácil que sería que saliera mal. En el punto culminante del desafío, el barman aparece con un taladro eléctrico que zumba fuertemente antes de impactar en la madera.
El clip fue filmado por Emil Walas y publicado originalmente en Snapchat con el comentario: "Así es como se consigue un trago gratis".
<iframe width="100%" height="400" src="https://www.youtube.com/embed/JANU6uPlw1s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>