Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Genitallica llega “intenso” al edén

En entrevista Beno, vocalista de la banda de Genitallica, dio a conocer que arribarán a Villahermosa el próximo viernes para fungir como padrinos del centro nocturno, sitio en el que además de cortar el listón inaugural, también presentarán parte de las canciones que incluyen en su más reciente producción “Bien Intenso”.

“La banda esta muy contenta que después de tres años regresamos de nuevo a Villahermosa, en donde siempre nos han recibido de maravilla. En esta ocasión vamos como padrinos de inauguración del centro nocturno McCarthy's, además ofreceremos un show en vivo donde cantaremos nuestros éxitos y estrenaremos nuestro CD “Bien Intenso” que ha gustado mucho”, dijo Beno a Show!

Sobre el material compartió: “Este material, que es el sexto en la carrera del grupo, es muy especial, ya que con él celebramos los 18 años de trayectoria. Es un CD que está dividido en dos partes. La primera se grabó en vivo en un concierto que realizamos en Plaza Condesa, cuando presentamos el material 'A la larga te acostumbras', con el que festejamos nuestros XV años”.

Además: “En esa primera parte contamos con las participaciones de Paquita la del Barrio, Cristian Castro, La leyenda, Pambo, etc. Además incluye una sesión de estudio, cinco temas nuevos, en el cual regresamos a las raíces de la banda. 

De él se desprende nuestro sencillo de promoción 'Alquímico'; es un tema bien cachondón, de la cual ya grabamos el videoclip”.

Lanzan línea de cerveza

Para celebrar a lo grande su mayoría de edad como agrupación, a la par del lanzamiento de un nuevo material, como plus, la agrupación lanzó a la venta la marca de cerveza Genitallica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Será dentro de tres semanas aproximadamente cuando el público pueda adquirir el CD+DVD, junto a las cuatro cervezas de la marca Genitallica, la cual creamos exclusivamente para esta fecha conmemorativa".

Te puede interesar

Advertisement