Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Danna Paola se atreve a cambiar

Fidel Orantes
Agencia Reforma

Dejar atrás su imagen de niña no ha sido sencillo para Danna Paola.  Sin embargo, tanto en cuestión profesional como en imagen, la actriz ha tratado de hacer un cambio para que el público no sólo la recuerde como "Patito", personaje que interpretó en la telenovela Atrévete a Soñar. 

"Para todos es difícil, me han visto crecer desde que tengo 4 años, desde hace 17 años de carrera, entonces es difícil. Pero me encantan que estén de la mano conmigo, mis fans y los medios me han visto crecer y el apoyo siempre ha sido incondicional, siempre, esperemos que así siga. 

"Ojalá y cuando tenga 30 años no me sigan diciendo 'Patito'. Al final son personajes que nos marcan y ser una estrella infantil y ahora estrella juvenil, es increíble", dijo Danna Paola.
 
Hace unos meses desfiló en la alfombra roja de los Billboard Latinos con un vestido con transparencias, y el sábado con un diseño sensual en los MTV MIAW 2017. 

Pero esta nueva Danna también la muestra a través de su canal de YouTube Rulés, con sus amigos Diego y "Chinos" (Jorge Anzaldo).

"Cada año me voy recreando, estoy feliz. Me encantan los cambios". Soy la primera artista que tiene un canal tan exitoso y que se da la oportunidad de ser ella misma en YouTube, con dos personas que amo", resaltó. 

Tras su participación en La Doña, la intérprete de "Agüita" se alista para regresar a la puesta en escena Hoy No Me Puedo Levantar, que estrena el 30 de junio en el Teatro Aldama. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Es una puesta que me llena y le llena al público. Estamos agradecidos con los fans, con la producción, estamos a full con los ensayos y estamos a nada de las funciones previas, de estrenar", contó la joven.

TELEVISIÓN
Creció entre foros

La estrella juvenil logró convertirse en una de las favoritas del público, desde que apareció en pantalla a los 4 años.

2000
Rayito de Luz
A sus 4 años apareció en la producción como un personaje secundario, pero con gran popularidad.

2001
María Belén
Tuvo su gran oportunidad, al protagonizar 'María Belén', a lado de Nora Salinas y Rene Lavan.

2002
¡Vivan los niños!
El remake de esta telenovela la convirtió en una de las actrices infantiles favoritas del público.

2004
Amy, la niña de la mochila azul
Tuvo un segundo protagónico, en el cual mostró una faceta más madura y segura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2009
Atrévete a soñar
Con el personaje de Patito, la actriz logró fama internacional y una imagen más juvenil.

2017
La doña
Marca una nueva etapa más adulta de la actriz, con un personaje más sensual.¬

Te puede interesar

Advertisement