Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Show!

Tom Cruise se entrega a México

Fabiola Santiago
Agencia Reforma

El brillo de Tom Cruise iluminó ayer a cada uno de los fans que se acercaron a saludarlo en la alfombra roja de la cinta La Momia, que vino a presentar a la Ciudad de México. 

Acompañado del director Alex Kurtzman y sus compañeras de reparto, Annabelle Wallis y Sofia Boutella, Tom se deslindó de cualquier pose de estrella y fue el primero en desfilar por el encarpetado en la explanada del Museo Soumaya. 

La sonrisa nunca lo abandonó al estrechar manos, repartir autógrafos y posar para selfies. Desde las 16:24 horas, cuando llegó, los gritos lo hicieron sentir bienvenido en su cuarta visita oficial a México.

El protagonista de Misión Imposible y Vanilla Sky lo mismo contestó los saludos de sus admiradores que las preguntas de la prensa y las peticiones de los organizadores, durante un par de horas.

Al verlo así, nadie pensaría que el actor se unió al proyecto sin conocer a Nick, su papel en La Momia.

"El personaje no estaba ahí cuando empezamos. Fue este concepto de Dark Universe lo que realmente me interesó. Todos estos son monstruos con los que queríamos crear historias, universos, y traerlos a un público moderno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"La primera toma que vi fue de Sofia Boutella como la Momia. Ni siquiera estaba todavía en el reparto, fue idea de Alex (Kurtzman)", reveló el actor en entrevista. 

La actriz que impactó al histrión desfiló con un elegante vestido rojo con el que lució su figura de bailarina, actividad en la que trabajó al lado de figuras como Madonna, con quien visitó México en una gira. Y aunque las luminarias no le eran ajenas, la experiencia de trabajar con Cruise fue enriquecedora.

Develan placa especial

Ya adentro del Museo, el talento atestiguó la develación de un cartel creado por el artista Ricardo García "Kraken", con su propia interpretación de La Momia a partir de fragmentos y videos del detrás de cámaras.  

El cartel alternativo de la cinta es material de colección, del cuál sólo existen 10 piezas con la rúbrica del artista.

LLENO DE PROYECTOS
Tom Cruise tiene varios proyectos en puerta.

– Actualmente filma la sexta entrega de Misión Imposible.
– Confirmó Top Gun: Maverick, la segunda parte de su icónica cinta, está en proceso de arranque.
– "Justo ahora empezamos con las etapas iniciales. Obviamente, soy un piloto, vuelo. Estamos preparando y preparando, trabajamos en la historia, el personaje, el tono del filme", dijo en la alfombra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement