Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Show!

“Estamos los que quisimos”: Ex Academicos

Emocionados y ansiosos de que arranque de manera oficial la gira en la que celebrarán 15 años de la primera generación de La Academia, fue como expresaron sentirse los cantantes Myriam Montemayor, Estrella Veloz, Laura Caro y Antonio de la O. 

“A mí me da flojera hacerle caso a las personas que quieren armar polémica de nuestro reencuentro.

Pienso que Yahir y Nadia son libres de querer o no estar en la gira. Ellos saben perfectamente que son parte de nuestra familia. Nosotros no vamos a armar polémica”, dijo Antonio de la O.

De igual, forma Toño platicó: “En este momento los 12 estamos enfocados a preparar todo lo que les presentaremos a nuestros fans en los conciertos, eso es lo importante de todo esto. Queremos que sea un espectáculo que jamás olviden”.

Por su parte, Myriam comentó: “Para mí es algo hermoso lo que está por suceder. Sobre todo porque en lo personal yo festejo 15 años de haber pertenecido a La Academia y de haber ganado el reality. Para esta última celebración, me encuentro preparando un show para diciembre”.

Sobre el proyecto Laura Caro dijo: “Quienes asistan no sólo disfrutarán las canciones con las que destacamos dentro del programa. Los que nos encontramos promoviendo alguna canción se las presentaremos a nuestros fans. Yo promociono 'Que te vaya bien', y gracias a Dios mis fans lo han recibido bien”. Por último, Estrella platicó: “Yo estuve alejada un poco de los escenarios porque me dedique a cuidar a mi hija. Cuando me hablaron del proyecto no dude en aceptar.

Quise que mi regreso a la música fuera especial, y la gira es el adecuado. Aún no ensayamos y ya me siento nerviosa (risas)”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Arrasan en taquilla

Apenas han pasado cinco días de que comenzaron a vender los boletos para el primer concierto, y los organizadores aseguran que ya se vendieron la mayoría de los lugares de primera fila. 

Además de que dependiendo del éxito de ventas, están analizando la posibilidad de otro Auditorio, alternando con las presentaciones que tendrán en el interior de la República Mexicana.

Te puede interesar

Advertisement