Un grupo de habitantes buscaron ser atendidos por parte de regidores, pero que ninguno los atendió, ya que nadie estaba trabajando, sus oficinas se mantienen cerradas,y ningún regidor estaba en su cubículo.
Los inconformes molestos, señalaron que estos servidores públicos están más desesperados por buscar el voto ciudadano para el 2018 que dar la cara a las verdaderas necesidades del pueblo, que no cabe duda que solo están buscando sus intereses.
De acuerdo a Ricardo Cerino Sánchez dijo “no encontraron a nadie en sus oficinas, es lamentable que quienes deben estar para escuchar las necesidades de los ciudadanos, no den la cara ahora que se requiere de una gestión para solucionar la problemática del agua potable que se tiene en esta colona”.
Cabe mencionar que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), ahora pretende cobrarles una pipa de 10 mil litros a 800 pesos, además que la repartición del vital líquido será solo una vez a la semana, es decir, solo recibirán agua los días viernes.
Los colonos días antes se habían manifestado en las instalaciones del Smapac, para pedir una explicación de porqué la disminución de entrega y la duplicación del costo del servicio, la cual no obtuvieron respuestas.