Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

¡De estreno!… Definirá Iggy a su música

Fidel Orantes
Agencia Reforma

Quién mejor que la propia Iggy Azalea para definirse ante el mundo. Eso fue lo que la rapera trató de hacer en su próximo álbum, Digital Distorsion, que lanzará el 30 de junio. 

"Creo que, en el mundo digital, para todas las personas, no sólo para los famosos, es difícil controlar quién eres. Entonces el disco es como mi declaración: todo lo que siempre quise que los demás supieran sobre mí está en este álbum", compartió la cantante en entrevista. 

Aparentemente, la compositora y modelo australiana se cansó de estar expuesta a los juicios de los demás y será a través de su música como se muestre tal cual es. 

"Supongo que es exponer quién eres realmente al mundo, y hablo mucho de cómo a veces puedes ser mal interpretada como persona cuando alguien más tiene el control de tu imagen, ya sea en internet o en las redes sociales", agregó al desfilar por la alfombra roja de los MTV MIAW 2017. 

La rapera australiana ha estado en constante pelea con la estadounidense Azealia Banks desde diciembre de 2014, cuando la última la acusó en Twitter de no preocuparse por los afroamericanos.

Digital Distorsion será el segundo álbum de estudio de Amethyst Amelia Kelly (su nombre real), luego del éxito de The New Classics (2014), que consiguió colocarse en los primeros lugares de venta en Australia y llegó al primer puesto en el Top Rap Albums de Billboard. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La intérprete de temas como "Fancy" y "Work", quien ha colaborado con artistas como Rita Ora, Jennifer Lopez y Ariana Grande, consideró que los últimos meses no han sido los más fructíferos para las exponentes femeninas. 

Deleita en los MTV MIAW

A la generación millennial se le cree fría y distante, pero basta una lluvia de estrellas para demostrar que en sus corazones hay entrega y fuego. Desde el inicio de la ceremonia de los MTV MIAW 2017, 8 mil personas quedaron sin aliento por las actuaciones de Maluma e Iggy Azalea. La rubia, como acto final, elevó la temperatura al aparecer acostada sobre la cajuela de un auto y mover su famoso "booty". La curvilínea, enfundada en un ceñido body rojo, bajaba casi hasta el suelo con su movimiento de cadera. Luces rojas llenaban de pasión y sensualidad el baile de la australiana.

"Desearía que las mujeres tuvieran más éxito en este momento, porque las listas de popularidad están muy dominadas por los hombres”.
Iggy Azalea
(Cantante)

30 DE JUNIO será la fecha en la que salga al mercado 'Digital Distorsion', su segundo álbum de estudio.

Te puede interesar

Advertisement