Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Sale Pablo Montero y entra Andrés Palacios

Fidel Orantes
Agencia Reforma

Casi a ciegas, sin tener mucha idea del proyecto ni del personaje, Andrés Palacios será quien supla a Pablo Montero como protagonista de la telenovela El Vuelo de la Victoria. 

"Apenas me estoy poniendo al tanto de cómo se dieron las cosas, recibiendo esto como una muy buena oportunidad y un regalo sorpresa", aseguró Palacios en entrevista telefónica. 

El miércoles se informó que, por supuestos actos de indisciplina, Montero ya no formaría parte de la producción a cargo de Nathalie Lartilleux, quien hasta el momento no ha hablado del tema. Y aunque Palacios no está enterado de los motivos de la salida de su compañero, aseguró que el ofrecimiento por parte de la productora fue claro y sensato. 

"Ante ciertas situaciones no hay nada mejor que la verdad misma. Me dijeron: 'tenemos esta situación, nos encantaría que pudieras entrar al proyecto'. No he tenido tiempo de ver cuál es la controversia. He dado chance a que la controversia esté donde le corresponde, a mí lo que me tocó fue la buena noticia, que me viene muy bien, en un momento padre, con puras manifestaciones de cariño y bienvenida", agregó.
 

 

Te puede interesar

Advertisement