Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Lorena Herrera ¡Puede con tres!

Lorena Corpus
Agencia Reforma

Lorena Herrera no sólo hará uno ni dos shows, ella puede con tres en una misma noche.

Será el 9 de junio cuando la sexy rubia llegue a Monterrey para presentarse en tres antros gays: La Colorina y Las Horas, ubicados en el Centro de la Ciudad, y también llevará su ritmo al Japi de San Pedro.

"Va a promocionar su nuevo sencillo 'Freak', así que estará en cuatro programas de televisión, pero además realizará la visita a tres antros", afirmó Gilmar Sereno, publicista de la artista.

Además de la promoción, la actriz y cantante tendrá contacto con sus fans a través de las visitas que realizará en los antros.

"Lo que vamos a hacer en Monterrey se llama 'One Day Freak Tour', y vamos a estos tres lugares La Colorina, Japi y Las Horas, y sólo va a cantar el quinto sencillo que está promocionando", aseguró Sereno.

Lorena, quien cuenta desde siempre con un fuerte apoyo del público gay, busca responder a ese cariño, por eso realizará esta gira de promoción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con su nuevo sencillo "Freak" la cantante viene con un sonido electrónico, bailable y algo atrevida, sí, porque en el arte que presentó del tema posa audazmente al lado de dos fornidos hombres a quienes aparentemente les baja la tanga.

Acostumbrada a donar las ventas de sus sencillos a personas en situaciones vulnerables, en esta ocasión la rubia puso los ojos en los abuelitos de escasos recursos.

SENSUAL Y ALTRUISTA
Las ventas de su sencillo "Freak" serán destinadas a un asilo de ancianos, informó su publicista.

 

Te puede interesar

Advertisement