Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Black Eyed Peas…¡Calientan la Champions!

De la Redacción
Agencia Reforma

El popular grupo de hip hop estadounidense Black Eyed Peas amenizó ayer la ceremonia previa a la final de la Champions League, entre Juventus y Real Madrid, con un espectáculo de música, color, luces y fuego, similar al del medio tiempo del Súper Tazón.

Los tres integrantes, Will.I.Am, Taboo y Apl.de.Ap -ya sin Fergie, quien abandonó la banda- hicieron las delicias de los más de 66 mil espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff, tocando algunos de sus mayores éxitos como "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling" o "Pump It" sobre un escenario que pesaba cerca de 4 mil 500 kilos.

El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de al campo.

La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 personas de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas. 

ELLOS DAN EL SHOW
Sin Fergie, Black Eyed Peas cantó sus mayores exitos musilaes antes de que iniciara el partido.

66 MIL FANS
Según cifras oficiales de los organizadores, disfrutaron el espectáculo de la exitosa banda hiphopera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement