Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Paty Cantú trae su drama al edén

Si ayer se vivió una noche llena de rock y funk, en el arranque del festival Tecate Latitudes, este día será de mucho drama con la participación de la cantante Paty Cantú, quien arribará al edén para poner a cantar al público tabasqueños con temas como 'Valiente', 'Corazón bipolar', 'Gomas de mascar', entre otras.

La interprete es parte del segundo día de la fiesta musical, organizada por una reconocida marca cervecera, la cual realiza por primera vez un evento de esta magnitud con dos fechas seguidas.

Pero al igual que Los Amigos Invisibles estuvieron acompañados de Los Claxons, la cantant compartirá escenario con el grupo Intocable, que harán vibrar al público con sus grandes éxitos, como 'Enséñame a olvidar', '¿Y todo para qué?', 'Un buen perdedor', entre otros.

De acuerdo con los organizadores, se pretende que las puertas del recinto se abran a las 17:00 horas para comodidad de los asistentes y se espera una afluencia de más de 10 mil personas.

Cabe destacar que además de la música, habrá un espacio de 'food truck' donde se podrán comprar comidas de diferentes tipo, para la gente que decida comer y no perderse del evento.

A LAS 17 HORAS DE HOY abrirán las puertas del Teatro al aire libre del Parque Tabasco para el acceso del público.

MUCHA SEGURIDAD
De acuerdo a los organizadores, el evento contará con una gran número de policías y seguridad privada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement