Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Ninel Conde sufrió violencia doméstica

Ninel Conde ha sido criticada por sus comentarios, algunos han sido desatinados, es considerada un símbolo sexual y aunque explota su belleza al máximo es indudable que es una guerrera de su propia vida, pues ha sufrido violencia física, psicológica y hasta codependencia emocional.

“Soy una mujer que ríe, llora, engañan, roban y hasta han golpeado. Me han hecho sufrir y me han fallado, pero de esas uno se levanta y tiene que salir con la frente en alto y más si eres mamá, una madre soltera que tiene que sacar adelante a su familia”, declaró la estrella a la revista Yo soy Grupero. 

Asegurando que ha llorado pérdidas grandes como la de su madre, se ha parado en los tribunales a defender lo suyo, comparte que todas esas experiencias la han marcado para bien y para mal. 

“Las mujeres tienen que saber que a todas nos pasa. Pero tenemos que querernos, amarnos y no permitir situaciones que nos dañen, que nos lastimen, llegar a caer en codependencias y en relaciones para no estar solas, todo eso nos daña más. Ya tengo un ratito sola y me costó mucho trabajo, por eso caía en situaciones complicadas e incorrectas”. 

'El bombón asesino' señaló que tuvo que tomar terapia psicológica para poder salir de las relaciones dependientes. 
“Creo que es importante buscar ayuda psicológica para que tu autoestima crezca y te sientas mejor.Así como cuando vas al gimnasio a ejercitar los músculos, es súper correcto ir al psicólogo a alinear tus pensamientos y emociones. A la iglesia a alimentar tu espiritualidad”.

NUEVA PRODUCCIÓN
Tiene disco más personal

De la mano del compositor Horacio Palencia, el ahora “Bombón de la banda” no quita el dedo del renglón en la música, y a pesar de las críticas quiere demostrar que no sólo hay sensualidad en ella sino mucho talento, además de una voz en la que ha trabajado bastante. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es un disco de banda bien especial, Horacio Palencia es el productor y autor de seis temas. Plasmó historias que yo le contaba y la verdad que fue muy mágica la confianza que él me inspiró para empezar a contarle. ¡Y bueno!, me fui como hilo de media hablándole las historias de mi vida”. (Agencias)

DUPLA DE ÉXITO
La cantante realizó su nuevo disco de banda de la mano del exitoso compositor Horacio Palencia.

“Ya estando sola te das cuenta que no es tan grave, ni tan terrible. Al contrario, es prepararte para que Dios ponga en tu camino, si así lo dispone, a la persona correcta”.
Ninel Conde
(Cantante)

PAREJAS
¡No da una!

La cantante ha tenido cuatro importantes relaciones amorosas, sin embargo, todas ellas han terminado en escándalo.

Ari Telch
Con el actor se casó y hasta tuvo una hija. Sin embargo, se separó de él alegando violencia psicológica y física.

José Manuel Figueroa
Fueron una de las parejas más importantes del medio y hasta se iban a casar. También se especuló violencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Zepeda
Tras varios años de relación, la cantante se casó con el empresario, a quien demandó debido a un robo millonario.

Giovanni Media
Aunque se les ha visto juntos, Ninel se separó del padre de su hijo Emmanuel por problemas con la ley.

SABÍAS QUÉ
Reconoce que la familia Figueroa forma parte importante de su carrera y aunque no todo en su vida es glamour aprendió a quedarse con lo mejor de cada experiencia.
 

Te puede interesar

Advertisement