Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Michelle Salas… ¡Reina de las redes!

Jaan Bulos
Agencia Reforma

Ser segura de sí misma, trabajar para cumplir sus metas y amar la moda le han valido a Michelle Salas convertirse en la figura que es hoy, tanto fuera como dentro de la blogósfera, donde cuenta ya con más de 420 mil seguidores por Instagram. 

Con gran emoción y un poco de nostalgia, la joven recuerda cómo comenzó todo cuando aún era una niña. Vivir entre los camerinos de su mamá y abuelas, rodeada de vestuarios que ella inocentemente se probaba, resultaría ser su primer contacto con el mundo del estilo.

"Fue un proceso que no me di cuenta en qué momento llegó, pero cuando ya estaba todo listo, fue muy satisfactorio ver la reacción de la gente", comenta la hija de Stephanie Salas, quien recibe alrededor de 10 mil likes por imagen compartida en Instagram.

"Y es que, si tienes un blog, es para inspirar a tus followers, con los que compartirás tu personalidad, tus gustos, tu perspectiva, tu forma de ver una tendencia y cómo la acoplas a tu vida", añade. 

Sin embargo, al darse cuenta que a través de fotos y textos no se percibe la realidad tal cual es, Salas ahora planea un proyecto audiovisual que saldrá en no más de tres meses y en el que tendrá un contacto más cercano con sus seguidores. 

"En un video no puedes mentir, es lo más real y expuesto que puedes estar; y ahora me encuentro en un punto de mi vida en el que estoy muy contenta con lo que estoy haciendo", afirma Michelle, quien define su estilo como femenino-'edgy'-roquero.
"Además, lo veo como una vía para romper los estereotipos que me han puesto, porque yo no soy la persona que mucha gente cree y esto es una muy buena manera de sacarlo a la luz", destaca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

AFINA PROYECTO
Salas ahora planea un proyecto audiovisual donde hablará de moda que saldrá en no más de tres meses.

ASÍ LO DIJO
"La moda es una herramienta para embellecer o hablar de tu personalidad sin tener que decir mucho".
Michelle Salas
(Bloguera)

420 MIL SEGUIDORES cuenta la hija de Luis Miguel en su perfil de Instagram, donde comparte sus looks.

Conócela
Michelle Salas
Marca favorita: YSL.
Prenda estrella: Chamarra de piel.
Accesorio: Reloj.
Rutina de belleza: Lavarme la cara con agua fría y jabón, además de siempre ponerse crema de ojos.
Maquillaje: Makeup Forever.
Ejercicio: Box.

Te puede interesar

Advertisement