Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Elegancia Tropical 

Lupita Aguilar 
Agencia Reforma 

El lino se adueñó de esta primavera y, teñido de azul, realza la galanura de la moda masculina al mismo tiempo que abre la posibilidad de crear un nuevo guardarropa con básicos atemporales.

Entre las marcas que apuestan por esta tendencia está Scappino, la cual propone sacos ligeros de dos botones y con suaves forros de seda, que siguen la línea del cuerpo para rematar con una doble abertura a la espalda.

A esto se suman pantalones en tonalidades claras, trabajados en texturas livianas que ofrecen comodidad y esa sensación de frescura tan fundamental para los meses de más calor.

Además, la firma italomexicana lanza bermudas y trajes de baño que mezclan hilos orgánicos y un mínimo de fibras sintéticas, con cualidades inarrugables y de fácil secado que resultan de la fusión entre diseño y alta tecnología.

Un look casual 

Renglón aparte para la línea de camisería, que incluye alternativas para vestir de manera casual, pero siempre con sofisticación, a partir de piezas con patrones de paisley, rayas sutiles sobre lino azul celeste y hasta cuadros que añaden prestancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así, para esta Primavera-Verano la moda apuntó por la libertad de combinación, en looks que proyectan modernidad y una elegancia discreta Todo para cumplir los deseos fashionistas de aquellos caballeros con mucho estilo que gustan del buen vestir y aman los paseos en yate o una buena caminata frente a la costa.

Los mejores amigos a calidad de los materiales y la sutileza en cada detalle componen la fórmula que define las colecciones de Montblanc, marca alemana fundada en 1906 y que ha conquistado al mundo con sus productos.

Con la meta de perdurar por siempre en el gusto y la vida de sus consumidores, esta afamada casa desarrolla en cada oportunidad una serie de artículos de estética impecable que proyectan elegancia, buen gusto y sofisticación.

Así, recientemente presentó en México 65 lanzamientos para el 2017, en los que destacan dos principios: el color y la multifuncionalidad.

Y es que sus seguidores, una nueva generación de exploradores urbanos, se mueven al ritmo de la tecnología, sin menosprecio del arte que encierran las piezas terminadas a mano.

Modernas mochilas siguen formas ergonómicas para hombres que viajan en motocicleta o en un auto deportivo, mientras que las maletas de negocios, dotadas de múltiples compartimentos, guardan libretas de piel en diversos tonos para anotar todo tipo de ideas.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement