Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Vuelve Naruto… ¡Para celebrar!

Fue en el año 2007 cuando el público tabasqueño tuvo la oportunidad de disfrutar la primera convención de anime del AntigravityCon, la cual se realizó en los Salones Blanco y Negro, teniendo como invitados especiales a  Isabel Martiñon, voz de Naruto; Lalo Garza, voz de Gara; y Víctor Ugarte, voz de Sasuke. 

Como un regalo para los seguidores del evento, su creadora, la señora Maythe Romero comparte a través de Show!, los diez momentos más importantes de la convención.

Pero antes, comparte que serán, los próximos días 3 y 4 de junio llevará a cabo el evento “Antigravitycon10 aniversario”, teniendo como sede el salón candiles ubicado en la Avenida Ruiz Cortines, frente a Plaza Olmeca.

Para celebrar la fecha especial, se contará con la presencia con los actores de doblaje Isabel Martiñon (Voz de Naruto) y Mafer Morales (Voz de Saori). Así como del cantante Mauren Mando (Intérprete oficial Saint Seiya), además de los grupos Sakura Blossom, Las Polka Dots.

También se premiarán entregará un galardón a las personalidades más destacables que han dejado huella dentro del evento.

Por si fuera poco, el público disfrutará a los mejores Cosplay, podrán participar en diferentes concursos, entre ellos de karaoke, Idol Dance, torneos de carta y videos, etc.

2007
En la primera convención, que tuvo de temática de Naruto. El público se hizo fan del evento por la participación de los actores de doblaje Isabel Martiñon, Lalo Garza y Víctor Ugarte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2008
En la segunda edición del evento, destacó la participación de los actores Jesús Barrero, Voz de Pegaso de los Caballeros del Zodiaco; y Paty Acevedo, Voz de Sailor Moon.

2009
En esta edición Goku se hizo más popular tras la presencia del actor de doblaje Mario Castañeda. Además se contó con la participación acústica de anime de la banda Hikarizen.

2011
Se realizan dos eventos en un año, "Cristal Dust” con la presencia de los actores Marcos Patiño, Rene García, y “Reloaded” con Javier Rivero, Benjamín Rivera y Belinda Martínez.

2012
Dentro de la edición que llevó por nombre “Dance Of War”, destacó la presencia de los actores de doblaje, voz de Jack Sparrow; Sebastián Llapur, voz de Krusty el Payaso.

2013
En la edición “Blue Dream”, se presentó Mauren Mendo, el cantante oficial de los caballeros del Zodiaco, haciendo un recorrido por los éxitos más destacados del saga animada. 

2014 
“Gamer Hero”, fue como nombraron a esta edición, en donde tuvieron como invitado especial al creador de Nintendo Manía, a Gus Rodríguez. Así como a creadores de videojuegos.

2015
En el mes de diciembre el evento fue dedicado a la saga del filme de Stars Wars. Contando con los cosplayer más importantes de todo el Sureste de nuestro país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2016
Lo que jamás se ha repetido en otra convención , en el AntigravityCon Civil War estuvieron Idzi Dutkiewicz, Voz de Ironman; y Pepe Toño Macía, Voz del Capitán América.

2017
Por último. A principio de marzo del año en curso llevaron a cabo el “Princes Power”, contando con la actriz de doblaje Cristina Hernández, Voz de Sakura, rompiendo récord. 

FRASE
“Será una convención muy especial. Vamos a reconocer a quienes han destacado en el evento”.
MAYTHE ROMERO
(Organizadora)

MPULSAN  VALORES

Dentro del AntigravityCon nació la banda Sakura Blossom integrada por talentosas jóvenes tabasqueñas.

Te puede interesar

Advertisement