Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Será noche de mentiras

Llueva, truene o relampaguee, este día comenzará en Villahermosa una jornada musical llena de rock, pop, grupero y hasta tropical, con la realización del Festival Latitudes, que por primera vez llegará a la entidad, para llevarse a cabo en el Teatro al aire libre del Parque Tabasco.

De acuerdo a los organizadores, las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 17:00 horas, para que las más de 19 mil personas que se esperan arriben al evento arriben y comiencen a disfrutar del evento, que en este primer día, contará con las particiones de los grupos Los Amigos Invisibles y Los Claxons.

Así que si estás listo para cantar a todo pulmón 'La que me gusta', 'Mentiras' u 'Óyeme nena' de la agrupación funk venezolana, o si por el contrario, quieres escuchar 'Antes que al mío', 'Flores en febrero', o 'Me muero contigo' de la banda regiomontana no dejes de asisir a esta celebración, la cual, contará con la participación del grupo Superlamas, quienes participarán al cierre del día de hoy.

Cabe destacar que será mañana, cuando se presente Paty Cantú, con sus éxitos como 'Valiente', 'Corazón bipolar' y 'Goma de mascar', así como, Intocable con sus temas 'Enseñame a olvidar', 'Coqueta', entre otros que los han llevado al gusto del público tabasqueño. 

Para las 17 horas abrirán las puertas del Teatro al aire libre del Parque Tabasco para el acceso del público.

MUCHA SEGURIDAD
De acuerdo a los organizadores, el evento contará con una gran número de policías y seguridad privada.

SABÍAS QUÉ
La fiesta continuará hasta las dos de la mañana, con la participación musical de Superlamas, creadores del éxito 'Yo quiero chupar'.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement