Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Revelan primer tráiler de ‘Asesinato en el Expreso del Oriente’

Este jueves, 20th Century Fox lanzó el primer trailer de "Asesinato en el Expreso de Oriente" (Murder on the Orient Express), nueva adaptación a la pantalla grande de la obra de Agatha Christie que estrenará en noviembre de este año. El avance dura poco más de dos minutos y nos presenta a los personajes que formarán parte de una de las tramas más intrigantes de la escritora.

Tal como indica su sinopsis, lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos y emocionantes jamás contados. Durante la cinta, se narrará la historia de 13 extraños varados en un tren donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Kenneth Branagh es el director del largometraje que cuenta con libreto de Michael Green. Bajo las órdenes del mencionado realizador estuvieron Tom Bateman, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom, Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton, Manuel Garcia-Rulfo y Sergei Polunin, entre otros.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GUHLzmB90iw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te puede interesar

Advertisement