Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Camila Sodi… ¡Corrida por caprichosa!

Gabriel Cuevas
Gerardo Escareño
Agencia BASTA!

Camila Sodi fue despedida de la obra El otro lado de la Cama, y es que hace unas semanas los productores de la compañía Cuatro Pelucas se hartaron de los caprichos que la actriz había venido mostrando en esta compañía teatral. 

Ricardo Díaz, director de la obra y miembro de la compañía tuvo diferencias con la actriz por el poco compromiso que había venido mostrando la exnovia del 'El Chicharito' con la publicidad de esta obra, ya que, varias veces se le pidió que asistiera a diferentes entrevistas para darle publicidad al proyecto, al cual no le ha ido bien en taquilla y se presenta en el Foro Chapultepec.

Gente de la producción asegura que Camila le dijo que no participaría en los tours a programas de radio y de televisión, porque no quería exponerse con los medios, después del supuesto maltrato que ella había sufrido por algunos periodistas en diferentes publicaciones.

Camila en repetidas ocasiones le solicitó a la producción que no invitara medios para hacer reportajes en camerinos, debido a que no quería ser cuestionada por periodistas de espectáculos, caprichos que la producción llegó a tolerar.

Díaz invitó a Sodi a que si no estaba entregada al proyecto saliera de la obra, fue entonces que Camila le tomó la palabra y se fue de la puesta en escena donde la crítica de teatro tachó su actuación de muy floja y simple. Esta obra comenzará una nueva aventura con caras como Ana Layevska, quien dará vida al personaje que interpretó Camila.

ENMUDECE 
Huye de 'El Chicharito'

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pocas semanas de terminar su relación sentimental con Javier “Chicharito” Hernández, Camila Sodi reapareció en un evento de moda en México donde aseguró que no existe ningún hombre en su vida, pues prefiere disfrutar de sus hijos Jerónimo y Fiona. Al ser cuestionada sobre el supuesto romance de su expareja con una joven de nombre Martha Tena, la actriz mexicana únicamente dijo: “¡Ay, qué lindo, mi amor!”, dejando en claro que no hablaría más del tema. 

SALE AL QUITE
Esta obra comenzará una nueva aventura con caras como Ana Layevska, al frente de la historia.

QUÉ PASA
Camila en repetidas ocasiones le solicitó a la producción que no invitara medios para hacer reportajes en camerinos, debido a que no quería ser cuestionada por periodistas de espectáculos, caprichos que la producción llegó a tolerar.

Te puede interesar

Advertisement