Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Black Eyed Peas… ¡Son masters del cómic!

Juan Carlos García
Agencia Reforma

La banda The Black Eyed Peas alista junto con Marvel Comics la historieta "Masters of The Sun- The Zombie Chronicles", la cual saldrá a la par de su próximo disco y del anuncio de su nueva gira.

Will.I.Am, Apl.de.Ap y Taboo compartieron algunos detalles del proyecto, en conferencia telefónica desde Londres, donde afinan los preparativos para su regreso a los escenarios, ya sin Fergie, en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, que se juega mañana en el Estadio Nacional de Gales. 

"Estamos trabajando de la mano con Marvel para lograr una historieta positiva, futurista, y con una visión del hip hop, de la música y de la cultura pop hoy en día.

"Nosotros hemos cambiado, el mundo ha cambiado, y la historieta fue una idea fantástica en la cual exponemos una historia ficticia, combinada con la realidad, en donde el colorido y el ritmo brillan por sí solos", adelantó Will.I.Am. 

Los músicos, que trabajan con Pepsi para el evento deportivo, y para su próxima gira internacional, juntaron su talento con los artistas gráficos Damion Scott y Benjamin Jackendoff.

La historieta comienza en Los Angeles, la cual es atacada por zombis, y el personaje principal es Zulu-X, un representante único del hip hop. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Habrá mucha acción aventura. T como en el nuevo disco", añadió Apl.de.Ap. 

Luego de seis años de descanso, tras haber editado The Beginning (2010), la tercia retorna a sus orígenes en el aspecto creativo y comercial.

ORIGINALES
Regresan sin Fergie

Luego de seis años de descanso, tras haber editado The Beginning (2010), la tercia retorna a sus orígenes en el aspecto creativo y comercial. "Quedamos en los mejores términos con Fergie. Ella está concentrada en su álbum como solista y nosotros comenzamos como una tercia. La dinámica va a cambiar, tendremos artistas invitados para las nuevas canciones, que ya tenemos casi listas", comentó Apl.de.Ap. 
REGRESO  EXPLOSIVO
Será este sábado, cuando el grupo regrese a los escenarios previo a la final de la Champions.

FRASE
"El mejor recuerdo que tenemos de México es un concierto fantástico (octubre del 2010), en el Estadio Azteca, con más de 80 mil personas cantando y bailando nuestras canciones. Nos hizo sentir los reyes del mundo".
Will.I.Am
(Cantante)

Te puede interesar

Advertisement