Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Araph Bethke le come el mandado a Jorge Salinas

Alma Larios Trejo
Agencia Basta!

La productora Giselle González aún no ha definido el elenco masculino protagónico de la nueva producción a su cargo, Nadie más en el mundo; sin embargo, y luego de varios castings, es Arap Bethke quien hará el estelar, en lugar de Jorge Salinas.

De acuerdo con información exclusiva que llegó a la redacción de BASTA!, el galán para dicha producción será el actor de origen keniano, a quien actualmente vemos interpretando a John Lucio en la telenovela La piloto.

En entrevista, Arap no quiso afirmar ni negar nada, pero dejó entrever que estará en esta nueva producción. “No sabemos todavía, estamos todavía viendo qué nuevo proyecto sigue, pero de momento promoviendo La piloto y, ya les contaré”.

Se sabe que finalmente no eligieron a Jorge Salinas porque se ve demasiado grande para las protagonistas Silvia Navarro y Adriana Louvier, y de hecho, a la primera le cortaron aún más el cabello para hacerle una imagen más juvenil. 

La historia es un remake de la telenovela argentina Amar después de amar, que se estrenó este 2017 en aquel país, con gran éxito. Es una trama que gira entre lo policiaco y lo romántico y trata de dos parejas de amigos, una de las cuales sufre un accidente y, a raíz de eso, se descubre una infidelidad. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement