Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Los Super Lamas ¡quieren rock!

La agrupación veracruzana arribará a Villahermosa para presentarse en el festival musical Latitudes, organizado por conocida marca de cerveza, por ello, Sebastián Vázquez Carreto, jaranero y uno de los fundadores de la agrupación, nos platica la emoción que sienten por el repunte que le dio a su carrera el tema “Yo quiero chupar”, que suena hasta en antros. 

Además platica también detalles de su nueva producción y de sus deseos de realizar colaboraciones con figuras con Moderatto, Alex Lora o Alejandra Guzmán.

“Cuando grabamos el tema “Yo quiero chupar”, jamás imaginamos el repunte que le daría a la carrera del grupo. Claro ejemplo, fue cuando compartimos el videoclip, que en pocos días alcanzamos 7 millones de visita, hoy suman ya 12,541,438. Lo emocionante es ver que la bailan en antros, en todo tipo de eventos, y todas las clases sociales”, dijo Sebastián a show.

Como el tema “Yo quiero chupar” gustó tanto, Vázquez Carreto comentó que: “En la actualidad con tanta competencia musical es muy difícil que una canción pegue, como la de “Yo quiero chupar” gustó mucho queremos seguirla tocando, pero ahora con una nueva versión, en rock. Algo así como Moderatto, Alex Lora o Alejandra Guzmán, algo locochón”.

En cuanto su próxima producción a salir al mercado, Vázquez comentó: “El disco lleva por nombre “Yo quiero chupar”, al igual que una de nuestras canciones. Del CD estamos promocionando el tema “Si nos organizamos”, del que recientemente dimos a conocer el video al estilo Flashmob, cuando los músicos aparecen poco a poco en un sitio público”.

Sus cómplices

El músico veracruzano aseguró que sus seguidores, en su mayoría mujeres han sido parte importante de la carrera del grupo, es por eso que cada año realizan un convivencia con todos sus clubes de fans, ya sea en Mérida o en Veracruz. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Nuestras seguidoras siempre han sido nuestras cómplices, a ellas les debemos parte de nuestro éxito, es por eso que cada año realizamos una convivencia en donde tratamos de reunir a todos los clubs oficiales, ya sea en Mérida o en Veracruz”.

Te puede interesar

Advertisement