Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Los Lainez ¡regresan a la escuela!

Regresar a los orígenes, en donde todo comenzó, fue lo que disfrutaron ayer los hermanos Lainez, Mauro y Diego, futbolistas profesionales que comenzaron su sueño en CEM Anáhuac, plantel el cuál visitaron este jueves y en donde tuvieron muchos recuerdos.

Mauro, el mayor, recordó los títulos de futbol que ganaron en la liga infantil FRA y en la Cuarta División con Panteras, y las veces que jugaban en la “canchita del plantel”, mientras que Diego, fue al tercer semestre a saludar a sus compañeros de generación, esos con los que compartió en 'equipo' antes del América.

Ambos compartieron con Grupo Cantón, no sólo ese momento de experiencia, sino también, sus futuros planes en el futbol profesional para la siguiente Temporada, algo que parece que promete cosas buenas.

¿Cómo describes este año futbolístico que termina?
El mejor año que he tenido sin duda alguna, es donde vi realizado todo mi esfuerzo, todo mi trabajo, dedicación a lo que me gusta, lucha, entrega, luego de mi debut, sabía que venían cosas buenas.

Te debuta Ricardo La Volpe por necesidad; sin embargo, tu estás listo para esa oportunidad y aprovechas esa oportunidad…
Estoy muy agradecido por la oportunidad de debutar, y sí, fue un poco de todo, y yo supe aprovechar lo que estaba ahí y me quedo muy contento de como fueron las cosas.

Y te convertiste en titular a tus 16 años, titular del América, ¿Tienes idea de lo que es eso?
(Ríe), La verdad es que cuesta creerlo, hasta a mí se me hace imposible, pero, fue algo por lo que siempre luché, y fue mientras estuve con el maestro, traté de dar lo mejor de mí.

¿Te acuerdas las palabras que dijo La Volpe cuando fuiste titular?
Fue algo que no me esperé, dijo, “Va el nene”, Y mis compañeros me dijeron, es una oportunidad que debes aprovechar, pero si te equivocas, nosotros vamos a estar ahí para apoyarte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Alguno de tus compañeros te ha regañado o te ha dicho, “Chamaco tu no opines, estás muy verde”?
Para nada, la verdad es que siempre ha sido apoyo y soy uno más en el equipo, siempre me lo han hecho saber, me han dado sus mejores consejos todos para bien.

Te puede interesar

Advertisement