Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

¡Las chicas del verano!

El verano está a la vuelta de la esquina y ellas no lo desaprovechan. Estas bellezas hollywoodenses parecen andar en bikini mostrando sus esculturales cuerpos todos los días de la semana y no hay quien se queje. Te presentamos a las chicas del verano para que no las pierdas de vista:

Bella Hadid
Instagram: bellahadid
Seguidores: 13.3m followers
Isabella Khair Hadid es el nombre completo de esta belleza, aunque el apodo Bella le queda  como anillo al dedo. Hadid se pasea frecuentemente con sus amigas Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin,  frecuentemente abordando yates de lujo en la Riviera Francesa o en la costa californiana.
 

 

I need you out in Jamaica relaaaxxin..😍😍

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el


Kendall Jenner
Instagram: kendalljenner
Seguidores: 81.2m followers
La media hermana de Kim Kardashian es una de las celebridades más seguidas en Instagram, con más de 80.9 millones de seguidores. Probablemente la gran mayoría de sus seguidores se los debe a las provocativas imágenes en las cuales muestra su torneado cuerpo en diminutos bikinis en los que se pasea todo el día.

 

 

Just a little sun kissed

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el


Hailey Baldwin
Instagram: haileybaldwin
Seguidores: 10.3m followers
La hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin es una de las modelos más cotizadas, embelleciendo las portadas de revistas como Vogue  y compartiendo la pasarela con modelos como Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio. Baldwin, oriunda del sur de California, es frecuentemente vista visitando la playa con sus amigos Jaden Smith o Kendall y Kylie Jenner.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Later Cannes 👋🏽

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski
Instagram: emrata
Seguidores: 13.2m followers
La modelo y actriz estadounidense saltó a la fama en el 2013 cuando apareció desnuda en el video de “Blurred Lines”, de Robin Thicke. Sin embargo, hoy en día  sus seguidores disfrutan de su envidiable figura en las candentes tomas en bikini que sube a la red. Nacida el 7 de junio de 1991, no parece haber quien pueda tumbar a Ratajkowski de ser la ‘It Girl’ favorita de todos.

Te puede interesar

Advertisement