Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Hermano del Buki Atracado y endeudado

Armando Gallegos
Agencia BASTA!

La tarde del pasado viernes 26 de mayo robaron $267 mil pesos de la taquilla de preventa para el concierto de Marco Antonio Solís, “El Buki”, programado para la noche de ese mismo día en el palenque del Fex, en Mexicali, Baja California.

Dos tipos, vestidos de traje y con pistola en mano, entraron a las instalaciones del hotel Real Inn, ubicado en el Centro Cívico y Comercial de esa ciudad fronteriza, entraron con calma y amenazaron a los cajeros, a quienes despojaron de los 267 mil pesos; posteriormente salieron del hotel en donde se rentó un espacio para montar la taquilla, se subieron a un vehículo y huyeron.

El hermano de Marco Antonio Solís, quien vive en Mexicali y ejerce su profesión de doctor, invirtió sus ahorros para comprarle una fecha a su afamado hermano, quien no lo dejó colgado y se presentó esa noche, aun cuando gastos secundarios como seguridad, ambulancias, alcohol, protección civil y la renta del lugar no estaban liquidados.

De no cubrir el costo de dichos gastos mañana 2 de junio, el doctor y hermano de “El Buki” puede ser demandado legalmente para solicitar liquidar deudas adquiridas con la presentación de su hermano.

Los asaltantes no han sido capturados y lo que más extraña es que el doctor aun no interpone una denuncia ante las autoridades de la ciudad, quienes están enteradas del hecho pero no han actuado porque el robo no ha sido denunciado formalmente en esa entidad.

QUÉ PASA
De no cubrir el costo de dichos gastos mañana 2 de junio, el doctor y hermano de El Buki puede ser demandado legalmente para solicitar liquidar deudas adquiridas con la presentación de su hermano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement