Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Denuncia AMLO estrategia en Edomex

Érika Hernández
Agencia Reforma

Andrés Manuel López Obrador reveló la supuesta estrategia del PRI rumbo a la elección del próximo domingo en el Estado de México, en la que se contempla movilización de simpatizantes para ir a votar y entrega de utilitarios el día de la jornada electoral.

En un documento de 366 páginas se informa que los priistas desplegarán a 78 mil 538 líderes en toda la entidad, entre coordinadores regionales, municipales, territoriales, seccionales y de cuadrante. Éstos se harán cargo de movilizar a simpatizantes, verificar que se entreguen los “regalos propagandísticos” y que el cronograma del 4 de junio se cumpla.

A esa cifra se suman 37 mil 932 representantes de casillas y 4 mil 812 generales, así como 2 mil 406 abogados, 600 capacitadores y 675 observadores.

Mientras que un grupo de 3 mil 295 personas mantendrán activismo en las redes sociales.

El día de la elección, supuestamente los priistas estarán activos desde las 6:00 horas, con un Call Center desde el que se pedirá ir a votar. De las 8:00 a 11:00 horas los representantes de casilla deberán llenar sus listados, acción conocida como Bingo.

En ese mismo lapso se entregarán utilitarios y media hora después las listas deberán llevarse a las “Casas Amigas”, que serán sedes de operación priistas. Esto se repetirá a las 15:00 y 16:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El texto incluye estas y otras acciones que emprenderán los priistas el domingo en el Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement