Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Anays Leyva, sexy Playboy de junio

Anays Leyva es conductora, bailarina, actriz, modelo y fitness, es la protagonista de la portada de la revista Playboy de junio, y realizó la sesión de fotos en lugares céntricos de la capital mexicana.

Acompañamos a la modelo cubana Anays Leyva a recorrer los puntos más representativos de la CDMX, pero ella no sabía qué ponerse para el paseo, así que prefirió mejor no usar nada. ¿te lo vas a perder?

¿Cuál es tu recuerdo más antiguo asociado a Playboy? 
En mi país no se vende la revista, pero siempre escuché hablar de ella. La primera Playboy que vi fue cuando tenía 19 años y llegué a vivir a México. Desde entonces representó un gran anhelo ser parte de esta gran familia. ¡Hoy gracias a Dios es una realidad! 

¿Fue sencillo quitarte la ropa para que te vieran miles de ojos? 
A lo largo de mi carrera he hecho muchísimas fotos sexies, pero nunca un desnudo y confieso que no fue sencillo. Representó una mezcla de todo, entre nervios, felicidad, pena y emoción, ¡pero estoy muy satisfecha con los resultados! 

¿Cómo fue recorrer sin ropa la CDMX? 
Fueron tres días de shooting, desnuda por toda la ciudad, algo que nunca en mi vida había imaginado ni siquiera. Me sentía muy nerviosa, pero gracias al hermoso equipo de trabajo de Playboy al final la pasé muy bien. El primer día estuve muy tímida; el segundo, un poco más relax ¡y el último ya no tenía nada de pena (risas)! 

En Paseo de la Reforma y en el Zócalo fueron los dos puntos donde me sentí más tímida, debido a la gran cantidad de personas que se acercaba con sus celulares a tomarme fotos. Siempre estuve muy cuidada en todos los sentidos, ¡y creo que hicimos un gran trabajo! 

¿Cuáles son los puntos más sexies de la ciudad? 
Me gusta mucho Polanco, en particular Presidente Mazaryk. ¡Es de las avenidas mas glamurosas del mundo! 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Eres exhibicionista? 
(Risas) Creo que todos tenemos nuestro lado exhibicionista. Unos lo mostramos más que otros, pero sí, soy una chica sexy, amante de la moda más provocativa.

¿Cuál ha sido el lugar más fuera de lo común en el que has hecho el amor? 
En un avión privado, ¡fue una experiencia única e inolvidable! 

¿Te incomoda que los hombres te observemos? 
¡Al contrario! Me encanta que me volteen a verme. Me resulta muy placentero saber que el hecho de que me arregle y me ponga bonita, llame la atención. ¡A las mujeres nos sube mucho la autoestima! 

Ahora que vives en Estados Unidos, ¿extrañas este país? 
¡Claro! Mi México lindo y querido, es mi segundo hogar, por eso digo que soy cubana de nacimiento y mexicana de corazón. Tu país me abrió las puertas con un gran amor, me hizo crecer como persona, me dio la oportunidad de estudiar y de cumplir gran parte de mis sueños. Hoy me es difícil estar lejos de todas esas amistades que se convirtieron en parte de mi familia, pero todo es un proceso. ¡Muy pronto estaré de regreso!

Con información de Playboy

Te puede interesar

Advertisement