Con el objetivo de que los prestadores del servicio de transporte público cumplan con la documentación correspondiente y, con ello, se garantice un mejor servicio a la ciudadanía, la Agencia Reguladora del Transporte realiza de manera permanente operativos de verificación e inspección en los municipios del estado.
A través de la Dirección de Verificaciones, se informa a las y los concesionarios y permisionarios del transporte público que el próximo 6 de febrero, dichas inspecciones se llevarán a cabo en el municipio de Hecelchakán, específicamente en el Campo de Softbol Profr. Manuel J. Pinzón, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, con el propósito de evitar que los transportistas tengan que trasladarse hasta la capital del estado para cumplir con este proceso.
La ARTEC destacó que estas acciones tienen como prioridad proteger el derecho de la ciudadanía a contar con un transporte público seguro, eficiente y regulado, por encima de cualquier interés particular.
Por ello, durante las verificaciones, las y los prestadores del servicio deberán presentar documentación vigente como: título de concesión, factura del vehículo, póliza de seguro, licencia de chofer vigente, tarjetón actualizado, entre otros requisitos establecidos por la normatividad.

