“Las niñas y los niños son el presente de Campeche, tienen el derecho de jugar, de estar en las canchas y parques, de sentirse cuidados por sus familias y vecinos, y hacemos lo posible porque esto sea una realidad”, expresó el secretario de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo, durante la visita de los Reyes Magos a las comunidades de Quetzal, Alfredo V. Bonfil y Cayal, en el municipio de Campeche, donde la alegría y la ilusión se hicieron presentes.
En cada una de estas comunidades, niñas y niños vivieron una tarde especial con la entrega de juguetes, sonrisas, y juegos, gracias a la solidaridad de empresarias y empresarios campechanos que se sumaron para hacer posible estos momentos. La llegada de los Reyes Magos llenó de emoción a las familias, recordando la importancia de compartir y de estar cerca de quienes más lo necesitan.
Estas acciones reflejan el compromiso de la gobernadora Layda Sansores San Román y del Gobierno de Todos de trabajar con un enfoque de derecho, cercanía y solidaridad, poniendo en el centro a la niñez campechana y fortaleciendo la convivencia comunitaria.

