Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 diciembre, 2025

Claudia Sheinbaum

nacional

SIEMPRE HAY ESPERANZA, CON AMOR Y FRATERNIDAD

CDMX La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió un emotivo mensaje con motivo de la Navidad a todas las familias, enfatizando que “en cada rincón del país hay siempre esperanza”, junto con amor y fraternidad que definen a la nación.

En un video publicado en sus redes sociales, grabado en Palacio Nacional y acompañada por su esposo, el físico y economista Jesús María Tarriba Unger, la mandataria expresó: “A todas las familias mexicanas, les deseamos una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad. Sabemos que esta noche en cada rincón del país hay siempre esperanza. En una casa, en un barrio, colonia de las ciudades, en un pequeño pueblo en el campo, en la costa y en el desierto, en el norte, en el centro y en el sureste de nuestro hermoso México, hay amor y esa fraternidad que compartimos como mexicanas y mexicanos”.

Sheinbaum resaltó los valores que unen al pueblo mexicano: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación. Que la solidaridad que nos define y el amor por nuestra tierra nos den mucha fuerza. Que el orgullo de ser mexicanos nos acompañe hoy y siempre. Nuestra grandeza cultural nos alimenta”.

La presidenta hizo énfasis en priorizar lo esencial por encima de lo material: “Recordemos que lo más importante no es lo material, sino los valores y el amor por los demás, el amor por la familia y el amor a nuestro querido México”.

Además, extendió un reconocimiento especial a quienes pasan estas fechas lejos de sus seres queridos o trabajando: “A nuestros paisanos, a nuestras Fuerzas Armadas, a los policías, trabajadores de la salud, y bomberos, a los trabajadores del transporte y a muchos otros”.

Al cierre del mensaje, Jesús María Tarriba agregó: “Con todo nuestro cariño les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz y unión. Felicidades”.

El video, que muestra a la pareja adornando un árbol navideño con elementos tradicionales mexicanos como nochebuenas y juguetes artesanales, evoca las tradiciones de las posadas y las reuniones familiares que caracterizan estas fechas en México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este es el segundo mensaje navideño de Sheinbaum como presidenta, en un año marcado por desafíos económicos y sociales, pero donde reitera la fortaleza de la unidad nacional como pilar para el futuro.

 

Te puede interesar

Advertisement