Como resultado del trabajo en equipo encabezado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, en coordinación con la Secretaría de Salud y el DIF Estatal, durante 2025 se logró transformar la vida de 62 ciudadanos mediante la entrega de prótesis, a través del programa Apoyos Asistenciales de la Administración de la Beneficencia Pública.
Con el programa de prótesis dentales, se benefició a 44 pacientes, a quienes se les entregó las piezas dentales completas removibles y dinámicas, con la finalidad de ayudar a recuperar su capacidad de comunicación y la correcta alimentación. Además, 18 pacientes recibieron prótesis de miembros inferiores durante el 2025, impactando directamente en su capacidad de movilidad y la recuperación de su estilo de vida.
Al respecto, el director de la ABP Campeche, Orlando Alvarado Rivadeneyra, destacó que todas estas acciones y logros alcanzados fueron posibles gracias a la gestión y el trabajo en equipo del Gobierno de Todos, para la entrega de estos apoyos a beneficiarios.
“Para el 2026, vamos a seguir brindando apoyos a los campechanos que no cuentan con seguridad social y se encuentran en situación de vulnerabilidad. Seguiremos entregando apoyos que ofrecen bienestar y calidad de vida”, concluyó.

