Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 diciembre, 2025

Pemex

Campeche

Que llueva parejo

C A R M E N , CAMP.- Ante la posibilidad que se dispersen pagos por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), a sus proveedores, los subcontratistas elevan la voz para exigir que “llueva parejo” y que las grandes compañías paguen a sus subcontratista.

De acuerdo con la información con que se cuenta, algunas empresas que hayan podido cumplir con los requisitos que Pemex impone para el pago, recibiran parte de este en los próximos días.

Sin embargo, los micro y pequeños empresarios del ramo, que brindan suministros y servicios a las grandes empresas, pidieron a estas que también ellos paguen a sus subcontratistas, para que así “llueva parejo”.

Señalaron que el principal problema que ha existido del pago a proveedores por parte de ellos, es que las grandes empresas reciben sus pagos, pero estos a su vez no dispersan a sus subcontratistas.

“Nosotros al igual que ellos estamos en crisis y queremos salir de los compromisos de fin de año como los aguinaldo, por ello es importante que al recibir sus pagos de Pemex, los grandes paguen tambien sus deudas a sus subcontratistas”.

Indicaron que si se logra que esto suceda, los beneficios para las empresas y para la economía será importante, pues se permitirá un mayor flujo de circulante.

Te puede interesar

Advertisement