El secretario de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo realizó la entrega de apoyos del programa Bienestar para los Espacios Comunitarios, al albergue “Una Caricia Humana”, como parte de las acciones para fortalecer la atención a sectores vulnerables y dignificar los espacios donde diariamente se brinda cuidado, acompañamiento y apoyo a quienes enfrentan situaciones complejas.
A través del programa, el Gobierno de Todos busca impulsar condiciones adecuadas dentro de los espacios comunitarios, reforzando la infraestructura que permite ofrecer servicios esenciales a la población.
Durante la entrega, Hinojosa Rebolledo destacó la relevancia de fortalecer estos centros que funcionan gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno. Subrayó que el apoyo brindado a “Una Caricia Humana” permitirá mejorar la calidad del servicio y contribuir a generar un entorno seguro y digno para sus beneficiarios.
El liderazgo de la gobernadora Layda Sansores ha sido fundamental para ser sensibles y dar respuesta oportuna a la demanda ciudadana; gracias a su visión, hoy podemos atender con mayor cercanía a quienes más lo necesitan, expresó.
El equipamiento entregado incluyó 1 estante industrial, 10 colchones individuales, 12 ventiladores de piso y pared, 1 paquete de cucharas, 24 platos grandes, 50 vasos de melamina, 2 cucharones de aluminio, 1 olla, 5 arroceras, 1 escurridor de trastes, 1 paquete de 4 botes de basura y 1 estante de baño, con lo cual se fortalece la infraestructura social y se respalda a las organizaciones que trabajan en favor de las familias campechanas.

