CAMPECHE, CAMP. Carmelitas olvidarán las largas filas y el traslado al hospital, ya que todos los martes y jueves de noviembre y diciembre, módulos de vacunación gratuita llegarán a las colonias Morelos, Insurgentes y San Nicolás. Esto incluirá dosis como sarampión, neumococo e influenza, lo que protegerá a miles de familias antes de que finalice el año.
Para evitar rezago de esquemas incompletos, la Secretaría de Salud ha desplegado personal del Distrito de Salud para el Bienestar No. 3 ha tomado la decisión de descentralizar los servicios de inmunización. En lugar de esperar que la población acuda a los centros de salud, el equipo se moverá a puntos fijos dentro de colonias atendiendo así a niños, adolescentes y adultos.
Con la atención a estas zonas de 08:30 a 13:30 horas, la población podrá completar su cuadro de protección contra enfermedades respiratorias esenciales para la temporada invernal y hasta enfermedades básicas como rotavirus, tétanos, entre otros, sin que el costo o la distancia sea un impedimento.

