Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2026

Layda Sansores

Campeche

Desquiciada derecha ante agresiones misóginas

CAMPECHE – La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, afirmó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostiene el poder con dignidad y se ha ganado el respeto, la admiración y el cariño del pueblo mexicano.

En un mensaje público, Sansores San Román señaló que a la “derecha desquiciada” ya no le bastan las calumnias y esta vez expresó su impotencia con agresiones misóginas, tratando de lastimar a la mandataria.

“Lo que buscaba herir despertó conciencia. Su decisión de denunciar multiplicó el cariño de la gente; alienta y da ejemplo a muchas mujeres que hemos sufrido el acoso y la violencia de género”, enfatizó.

La gobernadora dirigió un mensaje directo: “Presidenta querida, aquí estamos contigo: las mujeres, las hijas del maíz, erguidas, altivas, las que resistimos vendavales, las que no nos rendimos ni rendidas, las que aprendimos a enfrentar la injusticia y la burla…”.

Asimismo, subrayó: “Hoy más que nunca, los campechanos te expresamos nuestra profunda admiración y cariño”. Esta solidaridad no solo fortalece el liderazgo de Sheinbaum, sino que resalta la madurez política de un movimiento que prioriza la unidad femenina por encima de las divisiones partidistas.

Te puede interesar

Advertisement