CARMEN, CAMP.- Luego de años de olvido y abandono, la comunidad de Aguacatal, en la región de los Ríos, en el municipio del Carmen, cambiará su rostro, al cumplirse la palabra de la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, ya que se inició la pavimentación de diversas calles de esta localidad.
La mañana de este lunes, arribaron a la comunidad la maquinaria y los camiones de volteo con material pétreo para iniciar con estos trabajos.
José del Carmen Gutiérrez Reyes, habitante de esta localidad dijo que tuvo que llegar Layda Sansores San Román como gobernadora, para que fueran escuchados en su demanda de pavimentación de las calles.
“Durante la temporada de lluvias, era un calvario que los niños caminarán a las escuelas, por el lodo que se registraba en las calles, pero ahora se le cambiará el rostro a la comunidad”.
Indicó que son varias las calles en las que se encuentran grupos de trabajadores, realizando la nivelación y compactado de las calles, para posteriormente dar paso a la pavimentación.

