CAMPECHE, CAMP.- Cada saco de alimento para mascotas que se compra en la tienda Santa Fe no solo llena un tazón, sino que también puede salvar vidas. Esta empresa campechana, nacida en el municipio de Candelaria, lanzó la campaña “Unidos por Ellas” vigente hasta fin de mes, que busca recaudar 50 mil pesos durante todo octubre para apoyar a mujeres que enfrentan cáncer de mama, en colaboración con la Fundación “500 Padrinos”.
“Sabemos lo que es sufrir una pérdida por esta enfermedad y eso nos ha hecho más sensibles. Como empresa no solo nos preocupamos por alimentar a las mascotas, sino también por brindar esperanza a las familias de nuestra comunidad”, expresó Maricruz Villalobos, fundadora de Santa Fe.
Reiteró que, con cada compra realizada, garantizarán que la ayuda llegue directa y transparente. Pues por cada saco se donarán 20 pesos, el 100% de los premios y snacks para cachorros y 50% del valor de los bouches, asegurando que cada cliente se convierta en un aliado directo de la causa.
Por otra parte, Cecilia Villalobos, gerente general, explicó como aplicarán los recursos. Esto cubrirán transporte desde comunidades del estado y zonas cercanas, medicamentos, tratamientos específicos y necesidades particulares que no siempre son atendidas por el sistema de salud.

