CAMPECHE, CAMP.- Con orgullo, elegancia y determinación, las mujeres campechanas brillaron durante el Cuarto Informe de Gobierno de Layda Sansores San Román, la primera gobernadora de Campeche. Ataviadas de blanco y guinda, desfilaron por el Centro de Convenciones, simbolizando su apoyo y participación activa en un momento crucial para el estado.
Bailaron, celebraron y respondieron al llamado de transformación que define esta gestión. Eso en medio de una lucha legal por los ataques sistemáticos de medios que —dijo— “no informan y solo agreden o denigran a la mujer”, la gobernadora pidió a todas las mujeres no permitir que nadie las agreda, ni verbal ni físicamente.
Su mensaje caló hondo entre las presentes, quienes no solo escucharon los avances de la administración, sino también celebraron y se sumaron al llamado de transformació. Con su presencia, no solo adornaron el recinto: representaron el rostro firme, alegre y decidido de un pueblo que acompaña a la primera gobernadora de Campeche en su camino hacia un estado más justo y con mayor participación femenina.

