CAMPECHE. En un claro ejemplo de lucha, donde se demuestra que el dinero ganado de forma honrada dignifica, los trabajadores despedidos en el Ayuntamiento de Campeche, de Biby Rabelo de la Torre, instalaran un “bazar” a las afueras de su “trinchera” para demostrarle a la alcaldesa y a todo aquel que aprobó su cese de funciones que siguen en pie de lucha.
Desde las afueras del Palacio Municipal denunciaron que aún son acosados por los trabajadores de la Alcaldía de Campeche, pese a eso señalaron que mantendrán su “protesta”, por lo cual han hecho de todo para ganarse el “pan de cada día”, desde vender antojitos e instalar un tianguis de ropa y otros artículos.
Los ciudadanos, unidos en una sola voz, señalaron que ya casi cumplen el año en manifestación y que la idea es la misma mientras dure el proceso legal, seguir luchando por sus derechos laborales, incluso con el apoyo de quienes recibieron la notificación de que serán reinstalados.
No los dejan en paz Los ciudadanos, que siguen en pie de lucha, recordaron que no todo es positivo durante sus ventas, ya que los inspectores del Ayuntamiento de Campeche, al parecer mandados por la presidencia municipal, los han hostigado durante sus “emprendimientos”, lo que aseguraron no les molesta, solo les da más ánimos.
Finalizaron al recordar que solo buscan ser reinstalados en sus puestos de trabajo otra vez, pues no tienen recursos para proteger económicamente a sus familias, lo que complica la situación en sus hogares.

