CAMPECHE. Como cada 15 días, la gobernadora Layda Sansores San Román realizó su “audiencia ciudadana” en el “Salón de Gobernadores”, un programa de acercamiento del Gobierno del Estado de Campeche con los ciudadanos, para establecer comunicación y atender las necesidades de los sectores vulnerables.
Durante esta ocasión la titular del Poder Ejecutivo y su gabinete legal y ampliado participaron en platicas con los ciudadanos que acudieron, a quienes escucharon y canalizaron sus peticiones ante las instituciones pertinentes, con el objetivo de apoyarlos y buscar los mecanismos para ayudarlos en algunas de sus necesidades.
Durante la “audiencia ciudadana” también se entregaron sillas de ruedas y escucharon cada una de las peticiones que los campechanos realizaron, esto como parte del programa de cercanía gubernamental, de atención directa a quienes lo necesitan.
Cabe agregar, otro de los objetivos del programa, que cumplirá un año de existir el durante el próximo 16 de octubre de 2025, es que los ciudadanos tengan más confianza en el Gobierno del Estado, que vean al ejecutivo como una institución asistencia, donde pueden pedir apoyo, no solo como una “autoridad”.

