Hay regiones que nos recuerdan lo que realmente importa, esta vez fue la zona limítrofe del municipio de Calakmul, donde el diputado Antonio Jiménez sostuvo un encuentro sincero y necesario con comisarios de distintas comunidades.
A invitación de la presidenta municipal de Calakmul, Lupita Acevedo Rodríguez y acompañado por la diputada Carmen Ávalos Trujillo, se vivió una jornada de escucha profunda, donde las voces de los pueblos fueron el centro.
Los comisarios de Los Ángeles, 21 de Mayo, El Tesoro, Paraíso, Josefa Ortiz de Domínguez, Nuevo Veracruz, Santa Rosa, Alacranes, Tambores, Cival, Justo Sierra Méndez, Arroyo Negro y Dos Lagunas Sur, compartieron realidades que duelen, pero también esperanzas que inspiran para sus comunidades.
“Nos llevamos tareas al Parlamento. Porque cuando se escucha con el corazón, se legisla con sentido”, expresó el diputado Jiménez.
Este encuentro no fue una visita más. Fue un compromiso de ida y vuelta, una promesa de que las comunidades no están solas.
“Por el bien de todas y todos, las comunidades son primero” enfatizó Antonio Jiménez, Presidente del Congreso del Estado

