Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 diciembre, 2025

impune

Campeche

“Que no quede impune”

CAMPECHE. – La familia y amigos de Erika, quien perdiera la vida tras ser atropellada el pasado 4 de abril de este año, acudieron a la Sala de Juicios Orales del Poder Judicial de Campeche para pedir justicia y que la responsable, Tanya N, sea castigada conforme a la ley.

Los ciudadanos, que realizaron una manifestación pacífica sobre la Carretera Antigua a Chiná hasta llegar a la Sala de Juicios Orales, donde se realizaba la audiencia de Tanya N. Ahí señalaron que su intención es que no haya beneficios ni ayuda en favor de la persona antes mencionada, sino que pague lo justo tras atropellar a su familiar occiso.

Cabe recordar, esta no es la primera manifestación de la familia y amigos de Erika, ya que a mediados de junio habían marchado y realizado una manifestación a las afueras de la Fiscalía General del Estado de Campeche para pedir justicia a esta institución.

LOS HECHOS

Este caso ocurrió el pasado 4 de abril, cuando Erika fue atropellada al transitar en su moto, por la camioneta conducida por Tanya N en un cruce de la Colonia Lázaro Cárdenas de la capital campechana.

El impacto fue en el cruce de la Calle 9 con la 4, cuando Tanya N no respetó el paso preferencial y embistió a la hoy occisa, quien transitaba en su motocicleta, en compañía de su pareja. Tras el percance la joven fue internada de emergencia, estuvo en terapia intensiva durante cuatro días hasta que falleció.

Te puede interesar

Advertisement