En un significativo y emotivo evento, el Instituto Estatal de la Educación para los Adultos del Estado de Campeche (IEEA Campeche) entregó certificados de nivel primaria y secundaria, a personas que concluyeron algún nivel educativo en la Plaza Comunitaria “Samulá”, en la comunidad de este mismo nombre.
Con este logro, las personas educandas que recibieron el documento de validez oficial han salido del rezago educativo, y podrán continuar sus estudios para mejorar así su calidad de vida.
También, se firmó un Convenio de Colaboración entre la Junta Municipal de Samulá, encabezada por José Eduardo Álvarez Pérez y IEEA, bajo la dirección de Jorge Alberto Sanmiguel Wong, alianza que tiene por objetivo establecer, fortalecer y operar la Plaza Comunitaria ubicada en el municipio de Campeche, en beneficio de las personas de 15 años o más que no tuvieron la oportunidad de iniciar, continuar o concluir su educación básica y aprender a leer y escribir.
Invitamos a toda la población a unirse a este movimiento, invitando y acercando a una persona a nuestros espacios para conocer nuestros servicios gratuitos y así alcanzar a una mayor población en rezago educativo.
Si deseas saber más sobre nuestros servicios de alfabetización, primaria, secundaria, contáctanos al 981-175-2126 o a través de redes sociales y conoce toda información sobre nuestros trámites y servicios educativos gratuitos.
