CAMPECHE. – En los 7 años que lleva el Ayuntamiento de Campeche bajo el mando de Movimiento Ciudadano, de los cuales 4 corresponden a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, el problema de abastecimiento del agua tiene cada vez más complicaciones, denunció el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Antonio Jiménez Gutiérrez.
Señaló que los problemas de acceso al agua no deben ser pretexto para el “Ayuntamiento Naranja” ponga trabas a la construcción de una plaza comercial, a la altura de la Avenida López Portillo, esquina con Avenida Maestros Campechanos. Incluso recordó que, la construcción de la plaza comercial que presentó la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) al Gobierno del Estado, de Layda Sansores San Román, significa inversión pública y oportunidades de empleo, ya sea temporal o fijos cuando el espacio esté en funcionamiento.
Debe recordarse que, de acuerdo con la SEDECO, para el centro comercial se invertirán 70 millones de pesos para la obra y 200 millones de pesos en equipamiento, igual se necesitarán 485 empleados, 225 indirectos y 260 directos.
