CAMPECHE. La gobernadora Layda Sansores San Román se sigue acercando a los campechanos, en esta ocasión, por medio del “miércoles en territorio” visitó y acercó diversos servicios gubernamentales a los habitantes de Chiná, poblado del municipio de Campeche. Estas acciones sirvieron de acercamiento y la atención directa del Gobierno del Estado con la ciudadanía, programa que es una de las primicias del gobierno humanista de Sansores San Román.
Liderando a los funcionarios de su gabinete legal y ampliado, la Gobernadora de Campeche atendió personalmente a ciudadanos que realizaron solicitudes a través de la Dirección de Atención Ciudadana, por lo que reafirmó su compromiso de escuchar y resolver de primera mano las necesidades de la población.
Cabe recordar, en esta visita a Chiná estuvieron el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Ramón Ocho Peña; la Secretaría de Gobierno, Elisa Hernández Romero; la Secretaría de Salud, Josefa Castillo Avendaño; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jorge Luis Lavalle Maury; el presidente del Congreso, Antonio Jiménez Gutiérrez; entre otros.
