CAMPECHE. – La gobernadora Layda Sansores San Román sigue apostando por mejorar la infraestructura educativa de Campeche, en esta ocasión sus sobrinos de la Benemérita Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez”, de Hecelchakán, fueron los beneficiados tras una inversión de 11.1millones de pesos.
Comprometida por la educación, por ser gobernadora de tiempo completo, pero maestra de profesión, demostró una vez más que si se quiere un Campeche mejor, se debe impulsar la calidad educativa y condiciones de estudio idóneos para los futuros docentes.
En una gira de trabajo por la cabecera municipal de Hecelchakan, la Benemérita Escuela Normal Rural recibió un autobús escolar e infraestructura rehabilitada en beneficio de los futuros maestros de Campeche, al ser este centro educativo, uno de los más importantes del Estado en la formación de nuevos docentes.
“Los admiro profundamente porque ellos representan la lucha, la resistencia y la esperanza de un mejor futuro para Campeche y para México”, fueron algunas palabras de la Gobernadora de Campeche.
Al continuar, la titular del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche recordó que la Normal Rural es cuna de generaciones de maestros comprometidos con la educación y la transformación social, mismos que, desde su punto de vista, son un orgullo para el Estado.
